Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

1ª Ruta "seria" La Cartuja - La Alfranca - La Catuja

Bueno tras el primer día de rodaje, mas mio que de la bici..., me puse manos a la obra para hacer mi 1ª ruta, decidí ir a la Alfranca, la verdad que pensaba que estaba mas cerca.

Este fue el recorrido:



Como podéis ver para el primer día no esta nada mal. además de que a la tarde tuve que currar mis 8 horas respectivas. Acabe reventao.... Me duelen los cachetes jeje.

Hoy decidido hacer día de descanso, por que mañana he quedado con mi padre que iré al pueblo con la bici, mismo recorrido, mas el tramo hasta al pueblo vamos unos 39 kilómetros. ida y vuelta.

Ya os contare la experiencia. si queréis podéis seguir mis pasos a través de facebook o twitter, a través de las coordenadas que van mandando el gps.

Saludos.

2 comentarios:

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos y un beso, Kari Velez

Fire_Fox dijo...

Puedes publicarlo tranquilamente gracias.